INTENTANDO LA FELICIDAD♫




NO ESCUCHO Y SIGO POR QUE MUCHO DE LO Q ESTA PROHIBIDO ME HACE VIVIR NO ME PERSIGO PORQUE MUCHO DE LO ESTA PROHIBIDO ME HACE FELIZ ♪


1 de diciembre de 2010

Paseando por las calles
cantando canciones de amor
Mi corazon te busca
en cada mirada y no te encuentra
nunca ha podido encontrarte..
Cada noche me qedo pensando
la gente mirando,
ESPERANDO QUE ALGUIEN VENGA A SALVARME
que alguien me arranque el alma y
quiera amarme..
Pero es a ti quien
mi corazon llama en silencio
espera por verte
lo aseguro, QUIERE TENERTE
Lentamente me estoy muriendo
esto me esta consumiendo
quisiera encontrarte,
el corazon robarte
DARTE EL VALOR PARA QUE VENGAS POR MI
para que te des cuenta que eres mi amor
si! tu eres mi amor!
Cuando va a ser el dia que lo entiendas
quien soy yo quien te ha esperado,
quien te ha amado
quien a llorado y sus mil lagrimas derramado
Y solo por ti,tan solo por ti MI AMOR PROHIBIDO...


BY: Georgina Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario